lunes, 28 de noviembre de 2011

Portadas que invitan a leer


A la hora de comprar un libro, en lo primero que me fijo es en su portada. Así que si su diseño no me entra por el ojo, probablemente no compre ese libro. Debido a esto, se me ha ocurrido crear esta sección en la que os iré mostrando los libros que me han llamado la atención por su portada y, además, adjuntaré su sinopsis para saber de qué trata.

El primer afortunado ha sido Instinto de Amanda Hocking de la editorial Destino. Se trata del primer volumen de la saga Lazos de Sangre y su sinopsis es la siguiente:

"La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre..."

Opinión personal: La portada me parece muy llamativa por esa mirada penetrante del chico, además la combinación de colores también es muy acertada. Sin embargo, al leer su sinopsis me he sentido un poco decepcionada, ya que el tema vampiros ya está muy quemado, así que no creo que lo compre de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario