martes, 10 de julio de 2012

Leyendo...El Hechizo del demonio

Tras haber finalizado El Hobbit de J.R.R. Tolkien, tenía ganas de leer algo diferente, así que de la fantasía épica me he pasado a la fantasía romántica.

No hace mucho tiempo leí la primera parte de esta saga, El beso del demonio. Mi impresión fue positiva pero con algunas reservas, ya que me hubiera gustado que se desarrollara más la historia de los hechiceros y la autora hubiera dedicado menos páginas a las mentes calenturientas de los protagonistas. No obstante, en esta segunda parte, quizás la autora se dedique a pulir esos pequeños detalles.

En principio, la historia nos presenta a dos nuevos personajes: Dain y Vivien, él es hechicero y ella una humana. La atracción física entre ambos está más que presente, ya que como ocurría entre Ciarran y Clea en El beso del demonio, estos jóvenes están con unos niveles de líbido algo subiditos.

Por lo poco que he leído, creo que está siendo más de lo mismo, la historia de amor se vuelve a repetir pero con personajes distintos, pero tendré que leerlo entero para dar una opinión más exacta.

Lo que sí me está gustando de este libro es el toque de humor en los diálogos, ya que me he encontrado con frases con doble sentido que me han hecho reír y otras que simplemente me han parecido ridículas por las actuaciones de la protagonista.
"Él supuso que se estaba conteniendo a duras penas y la admiraba por ello. Sonrió al recordarla ahí parada, en el sótano, dispuesta a defenderse de un demonio con un taburete. Una mujer valiente. Equivocada, pero valiente"
 "- Tengo un hueso que me gustaría que lo vieras. -Se estremeció al darse cuenta del doble sentido de sus palabras. Persuasivo, muy persuasivo".

3 comentarios:

  1. La verdad es que me llama mucho ^-^
    por cierto, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, me lo apunto para leerlo proximamente **

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenísima pinta tiene este libro! espero con ansia tu reseña.
    Tu blog está quedando genial está muy elaborado y me gusta mucho, he visto que me has seguido, yo por supuesto ya soy seguidor y me pasare a diario a comentarte besos!

    ResponderEliminar