jueves, 5 de julio de 2012

Magia



Otro de los géneros literarios que se encuentra muy presente en mis estanterías es la Magia. Ese arte que mucho de nosotros quisiéramos tener para hacer hechizos, conjuros y conversiones para nuestro beneficio. La magia es un género que está ligado directamente con la fantasía y los seres sobrenaturales, aunque de esos géneros os hablaré más adelante en otra entrada.

La saga que despertó mi interés por la magia fue Harry Potter, ya que nos muestra la evolución de cómo un mago puede utilizarla para hacer hechizos insignificantes hasta incluso llegar a matar. Posteriormente, he leído otros libros donde se utiliza la magia pero, sinceramente, he de decir que no me han sorprendido tanto como Harry Potter. No obstante, seguiré leyendo más obras de este género literario.

Lo que más me gusta de la magia es que se trata de una práctica antinatural, desconocida y que no se da en la realidad. Tanto la magia blanca como la magia oscura me resultan muy atractivas, aunque también es de vital importancia el enfoque que el autor le de a cada una de ellas.

Los libros de magia que he leído:

El Beso del Demonio - Eve Silver
El Brujo de los Vientos - Miki Monticelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario