jueves, 23 de agosto de 2012

IMM (2)


La sección IMM de este blog es aperiódica, así que como últimamente he comprado unos cuantos libros pues me he decidido a subir la foto de rigor para mostraros esos ejemplares que, de momento, van a adornar mi estantería.

Por una parte, el 18 de agosto fue mi santo, así que mi novio me regaló Príncipe Mecánico, el segundo libro de la saga Cazadores de Sombras Los orígenes que es el único que me faltaba para continuar la colección.

Por otra parte, llevaba antojada por la saga de La Bella Durmiente de Anne Rice hace un tiempo, de hecho incluso os hablé de ella en el blog, y cuando la vi entera en El Corte Inglés, no dudé en comprármela con el dinero que había recogido de mi santo. Además, por comprarlo, me regalaron un tomo de historias cortas titulado La mirada del amor de varias autoras.

Por último, comentaros que los marcapáginas que véis a la izquierda me los envió la administradora del blog Torre de Babel de un concurso, a la cual le doy las gracias por ellos, ya que algunos me encantaron y otros no los tenía. Los marcapáginas de la derecha, los cogí de una tienda ante la atenta mirada de la dependienta, comprensible si tenemos en cuenta que no le pedí permiso :P.

3 comentarios:

  1. No conocía este blog tuyo :3 te sigo!

    No sabia de la existencia de La Bella Durmiente de Anne Rice, xo supongo que tienen que estar muy bien xk esta escritora es genial >_< ya contarás! y el del Principe Mecánico a mi me gusta mucho más que el del Angel Mecánico.

    Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal está La bella durmiente de Anne Rice!! disfruta de tus compritas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero comprarme los de la Bella Durmiente, no se si sabes que tiene toques de BDSM o por lo menos eso leí yo xD
    Los separadores son muy bonitos, ¿Te puedes creer que yo solo tengo un separador ? xD

    Besitoss!!

    ResponderEliminar