miércoles, 29 de agosto de 2012

IMM No te escondo nada


Ayer me llegó No te escondo nada de Sylvia Day que saldrá a la venta el 4 de septiembre en España gracias a la editorial Espasa.

Esta novela erótica pertenece a la trilogía Crossfire y se ha colado entre los más vendidos en las listas internacionales por debajo de 50 sombras. 

Sinopsis: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Todavía no he leído 50 sombras de Grey y me estoy planteando seriamente leer la novela de No te escondo nada antes, ya que no me gusta hacer comparaciones y, de esa forma, evitaré caer en la tentación. Ya me estoy imaginando que todo el mundo hará comparaciones en sus reseñas con 50 sombras de Grey, y es lógico puesto que se promociona de esa forma, pero creo que sería más interesante que se desvinculara..

Para mi ha sido una grata sorpresa esta nuevo libro y tengo muchísimas ganas de leerlo. Ya os contaré cuál es mi impresión cuando empiece a leerlo.

Precio: 17,90€
Páginas: 430
Formato 15x23cm
ISBN: 9788467009743

4 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de él y tampoco he leído 50 sombras. A ver qué nos depara.
    Espero tu reseña ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llegó ayer y ya he empezado con él :). Tampoco me he leído todavía 5p sombras asi que, por suerte o por desgracia, en mi reseña no habrá comparaciones :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de ese libro, a ver si me animo a leerlo.
    Te sigo^^ si quieres pasate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tambien escuche bastante de este libro, quiero leer las reseñas para ver que tal esta. Seguro que va a ser comparado con 50 sombras.

    ResponderEliminar