viernes, 3 de agosto de 2012

Trilogia La bella durmiente de Anne Rice



Mi interés por esta saga se remonta a que, hace unos años, compré un coleccionable de todos los libros de Anne Rice lanzado por Planeta deAgostini. Debido a que tengo la gran mayoría de sus obras publicadas en España, cada vez que se lanza algún nuevo título le echo el ojo, en vista de querer completar mi colección. Además, el género me llama muchísimo la atención, ya que nunca he leído ningún título que fuera de alto contenido erótico y, como añadido, trata sobre el personaje de cuentos La Bella durmiente. Así que, por esa serie de motivos, me gustaría poder hacerme con esta trilogía.

La trilogía de La Bella Durmiente es una de las sagas de Anne Rice que no había sido publicada en España y, ahora, tenemos la oportunidad de adquirir gracias a Ediciones B. Tres novelas de alto contenido erótico que la autora escribió bajo el pseudónimo de A. N. Roquelaure y está compuesta por los siguientes títulos:

1. El rapto de la bella durmiente
2. El castilo de la bella durmiente
3. La liberación de la bella durmiente

Sinopsis El rapto de la bella durmiente:

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino...

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Te sigo los dos tuyos, también me encantan los libros y el mundo manga y anime ^^
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Creo que tengo el primero en pdf pero no lo he leído :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Anda!! no conocía yo esta trilogía de Anne Rice de la que he leido varios libros que me prestó una amiga de la misma colección que tienes tú.
    Pues espero ansiosa a que te los leas y hagas reseña, y luego valoraré si comprarlos, aunque de entrada me atraen un montón, la verdad.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no tengo estos libros están en la fase "wishlist" XD pero en cuanto los vea en tienda los pillo ^^

    ResponderEliminar
  5. Anne Rice es muy famosa, pero yo hasta hoy me enteré de la existencia de esta trilogía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. También hice el coleccionable de Anne Rice, pero por despiste me falta alguno, y es una pena que no lo han vuelto a sacar.

    En cuanto a estos libros, la verdad es que no me gustan. Hace un tiempo empecé a leer el primero por internet (no había ni aviso de publicación ni nada) y la verdad es que me traumatizó y lo tuve que dejar XD. Demasiado porno para mi.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar