miércoles, 26 de septiembre de 2012

Saga Pretty Little Liars


Desde que empecé a ver la serie de televisión Pretty Little Liars, sentí curiosidad por los libros de Sara Shepard en los que está basada. En España, La Factoría de Ideas es la editorial que está publicando la saga y, aunque en principio solo iban a ser ocho entregas, a raíz del éxito televisivo, la autora decidió extenderla y, todavía no se sabe cuántos ejemplares compondrán la saga completa. Actualmente hay doce libros publicados y a principios de 2013 está previsto que salga una secuela titulada Ali´s Pretty Little Liars.

Pretty Little Liars es una serie que me gusta muchísimo porque tiene intriga, misterio, romance, moda y amistad. Tiene personajes que me encantan por diferentes motivos, aunque mis preferidos son Spencer, Hanna, Caleb y Toby.

Por ello, me encantaría leer los libros y así hacer una comparativa con la serie, pero el hecho de que la saga sea tan larga me echa para atrás. Así que, de momento, creo que no voy a comprarla sin saber cuántos libros la van a formar, aunque claro, hay veces que la tentación me puede y cabe la posibilidad de que acabe picando si veo el primer libro a buen precio XD.

La saga está compuesta por:

0. Ali´s Pretty Little Liars (2013)
2. Rumores
3. Secretos
4. Venganza
5. Wicked
6. Killer
7. Heartless
8. Wanted
9. Twisted
10. Ruthless
11. Stunning
12. Burned

5 comentarios:

  1. Si que tiene una pinta genial, pero son un monton XD. Me pasaba igual, no la hubiera comprado de no ser porque he pillado los dos primeros a muy buen precio.
    Lo difícil va a ser los demás XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver tu comentario, te dejo entrar en el concurso si me mandas los datos a mi email hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto la 1ª y 2ª temporada y me gustó mucho. Hacía tiempo que no veía una serie que me hiciera engancharme como una tonta e interesarme por tantos personajes.

    Mis preferidos Spencer, Aria y Toby Cavanaugh, y vaya, me gustó mucho cuando salía el actor Diego Boneta que ahora no recuerdo su nombre en la serie. Además en un capítulo sale Sara Shepard.

    Los libros, ¡son muchos! y me temo que no me animaré. Aunque el 0 me tienta porque me imagino que con él conoceríamos mejor a Alison.

    Besos y si te animas, nos cuentas ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo telita, pues yo estoy enganchadísima también a la serie, pero no me dio por leer los libros, la verdad es que si fueran menos quizás, pero al ser tantos madre mia o.o

    ResponderEliminar