miércoles, 24 de octubre de 2012

Saga La Hermandad de la daga Negra

La primera vez que oí hablar de La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward fue hace unos años en una reunión de amigos cuando empezamos a hablar del boom Crepúsculo y una amiga sugirió esta saga. La efusividad con la que hablaban mis amigas de estos libros de vampiros me llamó tanto la atención que decidí darle una oportunidad.

En principio, he de reconocer que me daba “miedo” su contenido sexual y es que nunca había leído nada de esa temática y pensaba que las escenas de sexo podrían parecerme vulgares o no sabría digerirlas. Sin embargo, la lectura de Amante Oscuro me pareció muy satisfactoria y por ello continúo comprando todas las entregas de esta extensa saga.

La edición que estoy comprando es la de bolsillo de la editorial Punto de Lectura y, aunque todavía no los he leído todos, sí que me los voy comprando a medida que salen a la venta.

La saga creo que está abierta y por ahora la componen los siguientes títulos:

2. Amante Eterno
3. Amante Despierto
4. Amante Confeso
5. Amante Desatado
6. Amante Consagrado
7. Amante Vengado
8. Amante Mío
9. Amante Liberada
10. Lover Reborn
11. Lover At Last
La Guía secreta de la hermandad de la daga negra

11 comentarios:

  1. Yo leí el primero, Amante Oscuro :) Me gustó bastante, pero como me lo prestaron al final no la continué...
    Si te gustan de por el estilo, no se si has leído algo pero te recomiendo la Saga de Sherrilyn Kenyon de los Cazadores Oscuros. Me gusta muchísimo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Sherrilyn Kenyon pero me lo estoy planteando porque tiene muchas seguidoras y me está picando la curiosidad ^^

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con "Un Amante de Ensueño", es como la precuela de la saga, para que te hagas una idea de como escribe la autora ^^ el siguiente es "Placeres de la Noche" y este si que es el primero donde aparece el mundo de los Cazadores Oscuros jeje
      Si te animas ya me dirás! ;-P

      Eliminar
  3. Vaya, así que se trata de eso... había oído por ahí algunos títulos de esta saga, pero no tenía idea de iba la cosa XD
    Bueno, ahora lo sé jajá C:
    Saludos y ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Estos libros,es junto con Kenyon las SAGAS en mayusculas(y no lo digo tanto por la extension) de la novela romantica paranormal...todo amante de este genero deberia leerla y darle una oportunidad

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! yo voy por el tercero, y no me está defraudando :D Aunque, personalmente, soy más de los Dark Hunters, jajaja es que esa saga es GENIAL!!!
    Esta colección es la misma que estoy haciendo yo, me da rabia comprar los libros de una saga en formatos distintos, que luego no cuadran por ningún lado XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me llaman un montón
    y tengo ganas de leerlos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no tenía ni idea de que fueran tantos libros. Me gusta que sean títulos parecidos que se puedan recordar mejor.

    Personalmente creo que ahora estoy más antojada de empezar con Kenyon que con esta saga pero tomo nota mental de que está en bolsillo y tal y cual: muchas gracias por la info ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola,
    nos gusto mucho tu blog!!!
    muy buen tema,
    ya somos tus seguidores,
    somos nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues harta de que todo el mundo dijera que eran magníficos me he comprado los dos primeros... que aún tengo sin leer. Así que ya iré contándote.
    (las portadas no me dicen mucho, sinceramente)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he leido los dos primeros y me han encantado, son fantasticos, y se hacen amenos a leer.
    La historia a mi entender y perrsonalmente es buena, son Vampis si, y me recuerdan un pelin por la tematica solo beber sangre de la "persona Elegida" aunque aqui es mas bien Bebes de las demas Vampiras hasta que encuentras a tu Vampi destinada... a la Saga Vanir.
    Los recomiendo, estan chulos, el inconveniente que es una saga abierta, aun no se ha terminado... y que tardan un pelin en llegar aqui.

    ResponderEliminar