viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseñas octubre 2012

A continuación os dejo los enlaces de los libros que hemos reseñado en La Estantería de Cho en el mes de octubre. Por mi parte, he leído Renacer, Balthazar, Sonrisas y Lágrimas, La Vidente, Las aventuras de la princesa y el señor Fu y La lección de August. Los libros que me gustaría resaltar son La Vidente, por su dosis de intriga, y La lección de August, por ser una historia muy emotiva. También quisiera hacer mención especial al cuento de Patrick Rothfuss por su originalidad y por tratarse de una historia diferente.










5 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero los dos primeros me llaman mucho, y sobre todo tengo bastante claro que quiero leer el de August

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas a la leccion de august
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Sonrisas y Lagrimas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. qué de reseñas y no he leído ninguno, :)

    Felicidades por haber ganado mi concurso, acabo de darme cuenta de que vivimos aquí al lao, jejejej, yo soy de Algeciras.

    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca me aclaro en que blog firmarte, así que... Si me pudieras decir que estoy bien firmándote aquí, mejor :)

    La sirenita siempre me ha gustado, y como tú dices, me sé las canciones y casi los diálogos... Pero hay películas, como la bella y la bestia, que es imperdonable que no se haya visto. Tengo alguna canción que otra en el móvil y se me pone la piel de gallina (se oye una canción...) pero hay películas que nadie soporta verlas conmigo porque me sé los diálogos tan bien que no se oye la película jajaja!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar