miércoles, 19 de diciembre de 2012

Saga Latidos

Esta entrada va dedicada a la saga Latidos de Anna Godbersen, una tetralogía de romance de época compuesta por Latidos, Rivales, Envidia y Esplendor. Desde hace tiempo, esta saga está en mi wishlist pero, como mi lista es tan larga, pues siempre se ha quedado pendiente.

Esta saga cuenta con dos ediciones (también hay otra de Círculo de Lectores), la de Montena y otra debolsillo de RHM. Personalmente, las portadas debolsillo me parecen muchísimo más bonitas que las de Montena, aunque evidentemente, el tamaño lo preferiría más grande. Así que ante esta indecisión, supongo que al final me compraré la edición que encontrara en la tienda, pues ambas me gustan por distintas razones.

He leído muchas opiniones variadas sobre estos libros, pero sin haberlos leído aún, es una saga que me da buenas vibraciones y, por su sinopsis, creo que podría gustarme. Además, me apetece leer algo diferente, ya que los libros de época no es el género que más suelo leer.

Sinopsis: Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York y ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social.

Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podría manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto…

7 comentarios:

  1. Yo me he leído los tres primeros y estoy en busca y captura del cuarto (y último, ¿no?). La verdad es que es una saga que me encanta, tiene amor, misterio, juegos de poder y una alta dosis de buena cursilería (vestidos, bailes, presentaciones en sociedad...).

    Además, representa bastante bien la sociedad de la época, y lo difícil que es conseguir ascendere en la escala social :)

    Un besito, te gustará!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de novela romántica ni de época, pero no puedo negar que las portadas son preciosas ^^
    A ver si un día me lenzo a la piscina y leo uno. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal la saga... me interesará saber qué te va pareciendo porque no he leído nunca a la autora.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me pase exactamente lo mismo que a ti " esta saga está en mi wishlist pero, como mi lista es tan larga, pues siempre se ha quedado pendiente." También me gusta más la edición de bolsillo.

    A ver si cae pronto, le tengo mucha curiosidad

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la edición normal de Montena (¿por qué no pusieron las portadas originales? Son mil veces mejores que las otras). Pero me falta el cuarto. Y menos mal que ya lo han sacado... ya creía que me quedaría sin leerlo porque a la editorial no le diera la gana publicarlo :$

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que no le ha gustado :/ Pero bueno, para gustos... He leído muy buenas reseñas :D
    Besos

    ResponderEliminar