jueves, 24 de enero de 2013

Leyendo...Hermosas Criaturas


Soy de esa clase de personas a las que les gusta leer un libro antes de ver su adaptación cinematográfica. Evidentemente, sería imposible hacerlo con todas las películas que veo porque soy una cinéfila empedernida y mi ritmo de ver películas es totalmente incompatible con el de lecturas. Sin embargo, hay algunas adaptaciones que me atraen más que otras y, por ello, últimamente me he animado a leer algunos libros antes de que se estrenen la película como por ejemplo: El Hobbit, Las ventajas de ser un marginado y El mago de Oz.

La razón por la que estoy leyendo Hermosas Criaturas es su próximo estreno en la gran pantalla. Cuando anunciaron la película me picó la curiosidad y empecé a leer reseñas y, viendo, la buena acogida que había tenido, pues decidí que quería leerlo antes de que se estrenara la película.

En principio, llevo leídas 100 páginas y me está gustando bastante porque la historia se centra en un pueblo donde todos se conocen, los personajes principales son adolescentes y bajo ellos se cierne un misterio que tengo mucha intriga por conocer. También me parece interesante que los adultos del pueblo sean tan cómplices entre ellos y reservados en cuanto a algunos secretos familiares, pues creo que eso va a dar bastante juego, aunque a mi ya me tiene enganchada!!

Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Saga: Las dieciséis lunas (1/5)
Editorial: Espasa
Páginas: 456
Sinopsis:


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece. 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Tengo ganas de leer esta saga, tiene que estar genial :d Yo también soy de las que prefieren leer el libro antes de ver la peli, suelo hacerlo así. Aunque con El hobbit no pude esperar, lo reconozco jajaja Aun así voy a leerlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No es una saga que nos llame especialmente pero hay de reconocer que parece entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente también tengo este libro pendiente de leer antes de ver la película a ser posible, aunque he leído tanto críticas buenas como muy malas... no se que esperar.

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro varias veces en LC y nunca me ha dado por ir por èl....

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy leyendo por la película (siempre me gusta más leerlo antes). Me faltan unas 100 páginas para terminar y de momento me está gustando :)

    Besos

    ResponderEliminar