jueves, 10 de enero de 2013

Viajes de aventuras

Seguramente, a muchos de vosotros os encanta conocer mundo y no dudaríais un segundo en coger vuestro petate y emprender un largo viaje hacia tierras desconocidas si os propusieran una aventura sin igual. A mi me encanta viajar pero, eso de enfrentarme a peligros que atenten contra mi vida no me gusta tanto, así que soy de las que prefieren ver desde el sofá y tapada con una mantita las aventuras que corren los demás.

Por ese motivo, me gusta leer libros de intrépidos viajeros que quieren conseguir su objetivo y no dudan en emprender un largo viaje hacia tierras lejanas enfrentándose a enemigos, criaturas insólitas y explorar caminos oscuros para sobrevivir.

Libros que he leído:


Y a vosotros ¿os gustan los libros de viajes de aventuras?¿habéis leído alguno igual que yo?¿me recomendáis alguno en especial? Contadme!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído demasiados de este tema, soy más de otros géneros, pero El hobbit me gustó mucho y tengo Karvadan por leer. Así que no puedo recomendarte nada u_u
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Es emocionante "vivir" las aventuras de esos personajes :D sobretodo cuando son cosas que tú nunca serías capaz de hacer ^^ De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero ya tengo El Hobbit y va a ser una de mis próximas lecturas.

    Te recomendaría El señor de los anillos, seguro que te gustará. Las pelis me enamoraron, pero los libros son increíbles ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan genial, tengo que abandonar un ratito el estudio y comentarla.
    Antes leía más cosas de aventuras que ahora, es un género que debo retomar, claro que si.
    De tu lista he leído El Hobbit y Harry Potter, pero todos los demás los tengo en casita para leer.
    A ver yo te recomendaría cualquiera de Julio verne, que es pura aventura, pero de momento solo he leído La vuelta al mundo en 80 días jaja
    Y La isla del tesoro, Peter Pan y Alicia en el País de las maravillas en esa línea aventuras-fantasía, que son los tres una maravilla.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad sí que me gustan este tipo de libros. De los que pones ahí sólo he leído el último de Harry Potter, pero de aventuras he leído más, como la saga El Legado (solos los dos primeros libros) de Christopher Paolini, Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, El señor de los Anillos, etc etc :) y esos mismos te recomendaría yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me ocurre lo mismo que a ti :P
    De los libros que muestras sólo he leído el de Harry Potter :/ Habrá que solucionarlo :D
    Yo te recomendaría La isla del tesoro (si no la has leído)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En este momento solo se me ocurren clásicos que ya te han comentado y no quiero ser repetitiva.
    Te he descubierto y si me dejas por aquí me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tipo de historias :D
    Me apunto alguno de los titulos que dices ^^
    Una autora que me encanta es laura gallego garcia, tiene libros de fantasia y aventuras realmente buenos :)

    ResponderEliminar