lunes, 11 de febrero de 2013

IMM 5


Este IMM está compuesto por los libros que he ganado en sorteos entre noviembre, diciembre y alguno de enero. Así que desde aquí les doy las gracias a todos los blogs, páginas webs y editoriales que organizan sorteos y concursos, pues me lo paso muy bien participando y, si encima me llevo algún premio, pues estupendo. Así que desde aquí os animo a que sigáis organizando más sorteos y concursos XD.

Los tatuajes no se borran con láser me tocó en un sorteo que organizó el blog Momentos de Silencio Compartido. Había que entregar un orden de preferencia y, aunque este no estaba entre los primeros de mi lista, sí que tenía ganas de conseguirlo. Del blog Gatos en la sombra, resulté ganadora de un ejemplar de Un saco de huesos de Stephen King, nunca he leído nada de este autor y estoy encantada de que me tocara uno de sus libros para poder probar.

El blog Voces de los libros organizó un concurso y tuve la suerte de que me tocara Obsidian, uno de los libros que más ganas tenía de conseguir porque no paraba de leer buenas reseñas al respecto, así que por fin lo tengo en mi poder.

Brujas, princesas y cosas así me llegó de parte de Noguer, pues la editorial organizó un concurso por Facebook en el que tenía que comentar cuál fue el libro que más me gustó de mi infancia. En mi caso, el libro que me marcó fue Las Brujas de Roald Dahl y el libro que me enviaron por sorpresa, aunque está relacionado, pienso que es demasiado infantil para la edad que tengo, pero aún así lo leeré porque no le hago ascos a nada.

Del blog Copos de Papel, gané un ejemplar de Días Eternos de Rebecca Maizal, un libro del que no tenía mucha idea de qué iba, pero que me encantó su portada, espero leerlo pronto, ya que es de vampiros y ese tema me gusta mucho.

Por último, mencionar Paradise de Simone Elkeles. Me lo regaló Cho Hakkai para mi cumpleaños, ya que lo quería a toda costa, pues la editorial menciona mi nombre en los agradecimientos y una no sale todos los días en los libros, así que no podía quedarme sin mi ejemplar.

10 comentarios:

  1. Obsidian me llama mucho :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con stephen king.... pero del resto espero tus reseñas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anda que no has tenido suerte :P
    Espero que te guste Días eternos^^ Yo también lo tengo pendiente por ahí, a ver cuando me animo^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me llama mucho el de Los tatuajes no se borran con láser :D ya nos contarás, estaré pendiente de tu reseña ;)

    Un besote y disfruta mucho los libros!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el de Los tatuajes no se borran con lasér, espero tu reseña para ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer un saco de huesos de Stephen King *_*

    ResponderEliminar
  7. Paradise y Los tatuajes no se borran con lasér tienen muy buena pinta *.*.
    Tienes un premio en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy yo o... tienes mucha suerte en los sorteos? XD jejejeje
    Disfruta de los libros!!! Yo no tengo ninguno de ellos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar