sábado, 16 de marzo de 2013

IMM (7)

En este IMM os traigo los libros que me han llegado a casa gracias a los sorteos ganados en enero y febrero, todos ellos llegaron en perfectas condiciones y ya reposan en mi estantería junto a sus nuevos amigos. El primero que aparece en la foto es Abraham Lincoln Cazadores de Vampiros que gané gracias al sorteo celebrado en el blog La Mesillade noche.

El siguiente es El Círculo que gané gracias al concurso que organizaron en el blog de Maeva, venía con su marcapáginas y con una carta personalizada, quizás parezca una tontería, pero a mi me hizo mucha ilusión el detalle. La caja tan bonita que aparece en la foto me la envió Ediciones Martínez Roca de un concurso que organizaron en Twitter, su interior incluía el libro Una tienda en París y un tapón de corcho, como véis la presentación es una maravilla.

Por último, Lo inevitable del amor, Me encontrarás en el fin del mundo y Los tatuajes no se borran con láser, fue un pack que gané en un resorteo del blog Raveloteca.

9 comentarios:

  1. De esos solo he leído El círculo y todavía no lo he acabado y me esta gustando :) espero que a ti también te guste :)
    Por cierto siento no pasarme por aquí estos dias, estoy de exámenes...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que monería el de la tienda de París!

    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, pues no me parece ninguna tontería esos detalles son geniales.

    Y anda que no van a tener amiguitos ^^

    Un besazo y que los disfrutes muchoooo ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios ^^
    Los que más me atraen son Abraham Lincoln y El Circulo.
    Que disfrutes las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! disfrútalos! yo no he leído ninguno de ellos pero me llama Los tatuajes no se borran con láser! =)

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte ir hayas ganado tantos sorteos últimamente, molan los premios (no tengo ninguno de estos los libros). Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  7. El de el circulo tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo primero.. qué envida T.T Me gusta un montón la caja de Una tienda en París, y el libro de El Círculo tiene buena pinta, ya nos contarás que tal todos ;)

    ResponderEliminar