miércoles, 27 de marzo de 2013

Miércoles musicales (1)



Últimamente me estoy aficionando a participar en las secciones más populares que veo por la blogsfera, así que esta vez le toca el turno a los famosos Miércoles Musicales. Como su propio nombre indica, cada miércoles os traeré una canción que me guste pero con la característica de que esté relacionada con algún libro, película, serie de tv, anime, dorama o videojuego.

Encabezando cada vídeo os dejaré una ficha indicando el título de la canción, el nombre del cantante o grupo, el año de la canción y os explicaré brevemente con qué obra está relacionada y el porqué me gusta dicha canción.  

Título: Mad World
Cantante: Gary Jules
Año: 2001
¿Por qué?: La primera vez que escuché esta canción fue en la película Donnie Darko. Me encanta la parsimonia y tristeza que envuelve la canción y creo que me gustó tanto porque ambientaba perfectamente las escenas de la película. Además, hace poco me acordé de ella porque mientras leía El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, su autor la citaba en el libro, lo cual me emocionó muchísimo y, por ello, hoy os he traído esta canción. 


5 comentarios:

  1. Muy buena idea y genial canción, de mis favoritas!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección: Me gusta mucho la canción. Como tú, la descubrí por la película de Donnie Darko, la cual, me impactó bastante.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el ritmillo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía que esta canción saliera en Donnie Darko, voy a tener que volver a verla jaja
    Aunque siendo sinceros, no puedo decir que me guste, me parece demasiado triste
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción, es PRECIOSA *_*

    ResponderEliminar