miércoles, 22 de mayo de 2013

Miércoles musicales (6): Jerk

Título: Jerk
Cantante: Huang Yida
Año: 2005
¿Por qué?: Hoy os traigo una canción taiwanesa que conocí gracias al dorama Devil Beside you, ya que se trata de su opening. Para contrastar con la canción tan triste de la semana pasada, quería subir un tema más movidito y que no fuera tan conocido. Jerk (Chou Nan Ren) es una canción que me gusta muchísimo porque me recuerda al dorama y a sus protagonistas Mike He y Rainie Yang. Además, es un tema diferente y que me sube mucho el ánimo, la he escuchado millones de veces, al igual que la OST del dorama, y es una de mis canciones favoritas de las OST de los doramas taiwaneses.  


3 comentarios:

  1. Hola guapetonaaaaa!!!!

    No estoy muy puesta en doramas, pero si me gusta la música taiwanesa, japonesa, etc ^^ ¡¡Me ha gustado la canción de hoy!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de vídeo, me apunto el dorama!!!!! el vídeo me ha cautivado !!!

    Un abrazo ;

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Me leí el manga y me encantó! quizás me vea el dorama *_* Me mola la canción *_*

    ResponderEliminar