martes, 7 de mayo de 2013

Reseñas abril 2013




Como cada mes, os traigo las reseñas que, tanto mi novio como yo, hemos publicado en abril en nuestro blog La Estantería de Cho. En total han sido 9 reseñas, de las cuales, yo he redactado: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Hija de Humo y Hueso, La canción de Nora, Peter Pan, El éxtasis de Gabriel, SECRET y El curioso incidente del perro a medianoche.

En cuanto a lecturas, he leído 8 libros y estoy contenta con el resultado porque uno de ellos era en inglés y me ha ocupado mucho tiempo.

Mejor lectura mes: SECRET. Aunque no es el libro al que más nota le he dado este mes, quiero recomendarlo porque me gustó mucho la historia de superación de su protagonista y  el curioso Club SECRET. Además, es un libro del que me he acordado mucho desde que lo leí y lo he recomendado a varias personas de mi entorno.  

Peor lectura mes: Hija de humo y hueso. No es un libro malo, simplemente a mi no me enganchó lo suficiente porque su principio se me hizo muy lento. El final mejora y, de hecho, tengo ganas de leer el siguiente.

7 comentarios:

  1. Hija de humo y hueso me gustó bastante^^ A mí se me hizo algo pesado cuando explica la historia del pasado :S
    El curioso incidente del perro a medianoche también me gustó mucho, es super original!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A Behemoth me llama mucho la atención n.n
    El curioso incidente del perro a medianoche es otro al que le tengo ganas n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis siguientes lecturas va a ser Hija de humo y hueso...así que espero que si el principio va a ser algo lento no me desanime, jaja que últimamente con el poco tiempo que tengo no me apetece encontrarme con una novela que no me enganche al principio :p Y cuántas lecturas este mes! Es muy buen número :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Acabo de crear este blog sobre reseñas y me gustaría que te pasases por él, comentando y opinando. Me ha gustado mucho el tuyo así que te sigo.

    Saludos de los gatos de biblioteca.

    ResponderEliminar
  5. ainsss S.E.C.R.E.T,q ganitas le tengo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es "El curioso incidente del perro a medianoche" y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como te lo curras, o mejor dicho, como os lo curráis. Me pasaré por alguna que, valga la redundancia, se me pasó.

    Besotes

    ResponderEliminar