martes, 18 de junio de 2013

Top Tuesday (8): Libros que voy a leer este verano


Top Ten Tuesday, es una  idea original del blog The Broke and the Bookish, en el que cada martes se propone un tema relacionado con los libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 elegidos. 

En el Top Ten Tuesday de esta semana hay que hacer una lista con los libros que voy a leer este verano. Para muchos, esta lista tiene sentido porque es una estación en la que podéis disfrutar del tiempo libre que os brinda las vacaciones de verano, pero para mi no es más que una prolongación de mi estado actual de desempleo. Aún así, siempre me gusta planificar mis lecturas y, por ello, me he animado a hacer mi propio listado de lecturas para el periodo comprendido entre 21 de junio y 22 de septiembre.

1. Cazadores de sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare. Aprovechando que ha salido el tercer volumen, quiero leer los tres libros que componen Los Orígenes, pues desde que salieron a la venta los he ido comprando y acumulando en las estanterías. Así que, pienso que es una época ideal para ponerme al día con esta saga. 

2. Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Me tocó este libro en un sorteo y desde entonces tengo muchas ganas de leerlo, así que ahora que ha salido a la venta su segunda parte Onyx, me gustaría leer ambos.

3. Atada a ti de Sylvia Day. Tercer libro de la saga erótica No te escondo nada que recientemente ha salido a la venta y que tenía muchísimas ganas de leer porque por fin iba a terminar una trilogía. Sin embargo, me he desilusionado un poco antes de leerlo porque resulta que finalmente la autora va a alargar la saga y no terminará en el tercer volumen como se dijo desde el principio.

4. La noche del cazador de Nalini Singh. Me gustaría empezar a leer la saga de los Psi/cambiantes porque tiene muy buenas críticas en la blogsfera. Sé que empezar una saga nueva es un delito teniendo unas cuantas abiertas pero siento muchísima curiosidad y espero empezarla este verano.

5. Inferno de Dan Brown. Aunque nunca he leído nada de este autor, siempre he tenido ganas de leer El Código da Vinci y Ángeles y Demonios, pero nunca me he animado. De hecho, mi hermano tiene los libros y puedo disponer de ellos cuando quiera, pero no ha sido hasta ahora con el lanzamiento de Inferno cuando por fin me he animado a leer algo de este autor porque el tema de Dante me fascina. Así que si quedo contenta con la lectura, me leeré sus anteriores bestsellers. 

6. Bajo la misma estrella de John Green. De vez en cuando, también apetece leer libros autoconclusivos para desconectar de tantas sagas interminables. Así que este verano me he propuesto leer este libro que lleva tanto tiempo en mis estanterías y al que le tengo unas ganas tremendas. Espero cumplir mi propósito y encontrarme con el libro tan maravilloso del que todos hablan.

7. La noche más oscura de Gena Showalter. De este verano no pasa que empiece a leer de una vez por todas esta saga que tantas ganas le tengo desde que mi amiga me la recomendó hace unos años. Para colmo, me ha costado bastante conseguirla porque estaba descatalogada, así que después de tanto esfuerzo, debería obligarme a leerla.

8. El lado peligroso de Jude de Nicole Williams. Segunda parte de la saga El lado explosivo de Jude, un libro juvenil catalogado bajo el género Young Adult que me gustó mucho y que, a pesar de tener un final bastante cerrado, me apetece muchísimo seguir leyendo más sobre la pareja de Jude y Lucy.

9. Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell. Este verano sale a la venta la tercera parte de una de las sagas eróticas que más me han enganchado por ser divertida y subir la temperatura. Así que espero poder leer las novedades de la explosiva pareja formada por Judith y Eric.

10. La corte de los espejos de Concepción Perea. Para completar mi listado de lecturas y darle un toque variado, también quiero leer este verano algo de fantasía y el libro que he elegido es una de las novedades del nuevo sello Fantacsy. Todavía no he leído ninguna reseña pero el libro me da buenas vibraciones, espero que no me defraude.  

12 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo un montón el número 1, 4 y el 7, muy buenos libros!! :D te cuento que he abierto un nuevo blog y me gustaría que lo pasaras a visitar, sigo tu blog. Nos estamos escribiendo! :D

    http://corazondeetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno pero me llama mucho la saga de cazadores de sombras y espero leer la saga algún día, me llaman muchos de los que comentas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muy completito con diferentes temáticas, a ver si me da tiempo a hacerlo yo antes de que termine el día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De estos solo he leído "Bajo la misma estrella" el cual me encanta y se convirtió, sin dudarlo, en una de mis mejores lecturas. Espero que a ti también te llegue tanto como lo hizo conmigo. La verdad es que John Green tiene una gran capacidad para evocar sentimientos e igual que te hace reír, te hace llorar.
    Del resto, los que quiero leer son "Cazadores de sombras: los orígenes"
    Yo no suelo planificar mis lecturas, prefiero leer lo que vaya surgiendo y dependiendo de como me sienta o lo que me apetezca.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la saga Obsidian y también tengo en mente leer El lado explosivo de Jude y el nuevo que ha salido!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído Bajo la misma estrella de John Green y me encantó, aunque también lloré mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer bajo la misma estrella *.* y espero que te gusten los de orígenes a mi los dos primeros que son los que leí me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  8. Bajo la misma estrella tengo mil ganas de leerlo y lo que comentas de que sea autoconclusivo también llama mucho. Yo con terminar con mis pendientes ya me conformo =)

    ResponderEliminar
  9. Me parece fatal que Psi/Cambiantes esté en ese puesto de tu lista,¡el primero, que quiero comentarlo contigo! ò_ó

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Pues coincido contigo en unos cuantos... a ver que recuerde... el nuevo de Megan, Cazadores de sombras, El lado explosivo de Jude, Atada a ti, Bajo la misma estrella... madre mía, la lista empieza a ser larga, y las vacaciones cortas jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  11. De todos los que has puesto solo me he leído la saga de Los Orígenes, que a mi me encanta porque adoro Cazadores de Sombras.

    De resto, no conozco ninguno salvo "La corte de los espejos" que lo vi hace poco y me llamó la atención

    ResponderEliminar