miércoles, 31 de julio de 2013

Miércoles Musicales (10): Through the Fire and Flames



Título: Through the Fire and Flames
Cantante: Dragonforce
Año: 2006
¿Por qué?: La primera vez que escuché este tema musical fue gracias al videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock. Recuerdo que es el tema con el que cierra el videojuego y estar al mando de la guitarra con una canción tan rockera hizo que me subiera la adrenalina. Desde entonces, me encanta esta canción porque es cañera y me sube el ánimo.

2 comentarios:

  1. Me encanta el grupo y esta canción en especial. A mí también me gusta tocarla y cantarla en el Guitar Hero ;)

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Nena esta canción es un TEMAZOOOOOO!!!! jajaja Me encanta, y hacía mcuho que no lo escuchaba :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar