jueves, 4 de julio de 2013

Reseñas junio 2013



  1. Un beso en París
  2. Susurros
  3. Hollow Pike
  4. Goliath
  5. Amos y Mazmorras I
  6. Amos y Mazmorras II
  7. Ana la de Tejas verdes
  8. La Espada leal y otras novelas
  9. Ángel Mecánico
En junio hemos reseñado 9 libros en La Estantería de Cho, de los cuales Un beso en París fue lectura correspondiente del mes anterior. En cuanto a lecturas, este mes ha sido algo más flojito debido a los exámenes y otros asuntos personales que me han mantenido bastante ocupada.

En total he leído 6 libros: Susurros, Hollow Pike, Amos y Mazmorras I, Amos y Mazmorras II, Ana la de Tejas verdes y Ángel Mecánico. Sé que está bien porque el mes anterior leí 7, pero hubiera preferido leer mucho más, así que espero que el balance de julio sea más fructífero.

Mejor lectura del mes: Amos y Mazmorras. Es un libro que me ha gustado muchísimo porque está bien documentado, es erótico, romántico y original. Me ha sorprendido muchísimo su autora e, incluso, me han entrado ganas de leer su otra saga.

Peor lectura del mes: Susurros. Es un libro que sí me ha gustado, pero no me ha enganchado tanto como el resto de libros que he leído durante el mes. Sé que el problema ha sido las altas expectativas que tenía depositadas en él, pues leer tantas reseñas positivas, finalmente hizo que esperara mucho más de él.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Aisss, quiero leer Ana de las tejas verdes *_* Tienes que leer la Saga Vanir jejeje Si te ha gustando Amos, DEBES leer la otra saga de Lena :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros, yo este mes ha sido nefasto.. espero en verano remontar xD

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal :)
    De tus lecturas solo he leído Susurros, y una pena que no te enganchara, a mi personalmente me ha gustado mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas increibles al de susurros *.*

    ResponderEliminar
  5. He leído el mes pasado el de Cazadores de sombras y voy a comenzar Ana, la de tejas verdes. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, yo las tengo todas pendientes a ver si poco a poco voy bajando la montaña de libros xD

    ResponderEliminar