martes, 10 de septiembre de 2013

Reseñas agosto 2013



5. Onyx

Agosto fue un mes caluroso y bastante ocupado, pero sorprendentemente logré leer siete libros y publicamos diez reseñas literarias en La Estantería de Cho. Por mi parte, reseñé Lo que fue de ella, El lado irresistible de Jude, Obsidian, La noche del cazador, Onyx, Atada a ti, Llámame Bombón y La corte de los espejos.

Mejor lectura del mes: Obsidian/Onyx, una saga juvenil que me ha encantado principalmente por su protagonista masculino Daemon. Es una saga romántica, con acción, intriga y muy divertida. Para mi, de lo mejorcito que hay en literatura juvenil, si no lo has leído, ya estás tardando!! Es imprescindible!!

Peor lectura del mes: Atada a ti. Este libro se ha convertido en la peor lectura porque me llevé una auténtica decepción cuando descubrí que no cerraba la trilogía de Sylvia Day, sino que finalmente la saga estaría compuesta por cinco libros. A esto hay que añadir que el libro es monótono, no pasan muchas cosas relevantes y se nota a leguas que se ha intentado alargar el argumento.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Tengo Atada a ti desde hace cosa de dos meses y no me atrevo a tocarlo jaja Me cogí tal cabreo cuando me enteré de que ya no iba a ser una trilogía... Mira, lo leeré por que ya lo tengo, pero no sé si continuaré con los dos que faltan :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas lecturas, ojalá me hubiera cundido lo mismo xD
    Obsidian está gustando mucho en general, es verdad. Pero a mi no me termina de llamar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues bien que te ha cundido agosto, jejejej, la saga lux bien se merece esa mejor lectura del mes, está genial, ;)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Le tengo muchas muchas ganas a obsidian y a la corte de los espejos. Espero poder hacerme con ellos pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. q buenas lecturas!! estoy deseando leer la saga LUx. El de Dan Brown me encantó, tan trepidante como siempre...tengo pendiente la saga Crossfire a ver q tal

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. El de Onyx y el de Inferno son los que mas me llaman la atención. Ambos han recibido buena crítica

    ResponderEliminar