jueves, 31 de octubre de 2013

Reseñas septiembre 2013



  1. El chico malo
  2. Las brujas
  3. En la isla
  4. La noche del jaguar
  5. 13 días
  6. El caballero de la armadura oxidada
  7. Percy Jackson y El ladrón del rayo
  8. Tinta
Con un mes de retraso, os traigo el recuento de reseñas que publicamos en La Estantería de Cho en el mes de septiembre. En total leí 7 libros, pero he de decir a mi favor, que empecé uno muy gordo y todavía lo estoy compaginando con otras lecturas. No soy de leer más de un libro a la vez, pero finalmente lo he hecho para poder seguir manteniendo el ritmo del blog. Este mes, Cho Hakkai solo ha aportado la reseña de 13 Días, mientras que yo he leído y reseñado el resto.

En cuanto a lecturas, ha sido un mes variado porque he leído juvenil, infantil, romántica paranormal e, incluso, uno de “autoayuda”. Ha sido un mes muy bueno porque me he quedado muy satisfecha con todas las lecturas y es complicado elegir solo una.

Mejor lectura: En la isla porque es un libro que me ha transmitido muchas emociones por su historia de amor y supervivencia. Es una historia de amor verdadero y muy peculiar. Muy recomendable.

Peor lectura. El caballero de la armadura oxidada. Me ha gustado como cuento de fantasía por la morajela y los mensajes morales que transmite. Sin embargo, no lo considero un libro de autoayuda porque después de leerlo mi vida no ha mejorado ni creo que lo haga porque me lea ningún libro de autoayuda. Así que, aunque me ha gustado, tengo que ponerlo en este lugar porque de todos es el que menos me ha gustado.

7 comentarios:

  1. No ha estado mal el mes...yo para mantener el ritmo del blog, en las épocas más flojas de lectura (por exámenes y tal) reseño libros ya leídos pero no reseñados en el blog
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no se te dio nada mal, que ocho son bastantes libros!! :D Tengo curiosidad por En la isla, lo veo últimamente por todas partes ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Casi 8 libros ,esta muy bien .Yo he leído solo cinco.De tus lecturas no he leído ninguno ,pero me llama mucho Percy

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De tus lecturas solo he leído Percy, que me encanta :)
    a La isla le echaré un ojo, que los libros de supervivencia me están empezando a gustar bastante
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. De todas tus lecturas la que más ganas le tengo es el de Percy Jackson (saga que no comencé, ninguna de las sagas de este hombre las tengo ni siquiera compradas). Pero sin duda has tenido unas buenísimas lecturas.

    ResponderEliminar