jueves, 7 de noviembre de 2013

Reseñas octubre 2013



  1. Ginebra para dos (6,5/10)
  2. Kate y sus hermanas (7/10)
  3. The DUFF (8,5/10)
  4. El mar de los monstruos (8/10)
  5. El amor es todo menos sencillo (7/10)
  6. El dragón de hielo (5/10)
  7. No me llames princesa (6/10)
  8. El océano al final del camino (7,5/10)
  9. La voz de las espadas (8,5/10)
  10. Los placeres de la noche (7/10)
  11. Brave Story 2. La torre del destino (8/10)
  12. Eleanor & Park (8/10)

Para que no me pase lo mismo que el mes pasado, hoy vengo con el recuento de las reseñas literarias que hemos publicado en mi blog principal La Estantería de Cho. En total, hemos publicado 12 reseñas, de las cuales, solo La voz de las espadas es de Cho y el resto mías.

Octubre ha sido un mes muy productivo en cuanto a reseñas y lecturas, ya que he superado mi récord y he leído 11 libros durante el mes, dos de ellos todavía están pendientes de publicar la reseña. Por ese motivo, estoy muy contenta y aunque seguramente no supere mi récord personal en noviembre, al menos me gustaría llegar a los diez libros leídos que es mi meta mensual (y nunca consigo XD).

Mejor lectura del mes: The Duff. Este mes me han gustado muchos libros pero el que me ha conquistado por su desparpajo, sus personajes y su descaro ha sido The Duff. Un libro divertido y con escenas subidas de tono que gustará a los amantes del Young Adult.
                                                                                                                      
Peor lectura del mes: El dragón de hielo. Normalmente suelo tener dificultades para elegir la peor lectura pero este mes lo he tenido muy fácil, ya que este libro no me convenció pues su historia me pareció insulsa para ser del gran George R.R. Martin.

6 comentarios:

  1. Ha sido un buen mes en cuanto a reseñas por lo que veo^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no puedo leer más de 3-4 al mes, es decir uno a la semana (y que no sean muy gordos) xD ¡qué envidia leer tan rápido!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues si que leíste en octubre!! De todas tus lecturas me leí The Duff, que me encantó, y Planceres de la noche. Le tengo muchas ganas a Eleanor and Park.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. O.O madre míaaaa, pues si que te ha cundido el mes, mi record de un mes creo que han sido 8, jejeje. Tengo muchísimas ganas de incarle el diente a The duff, a ver si cayera estas navidades, jijijij

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Qué buen mes! yo tengo pendiente the duff a ver si lo leo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, he leído the duff y eleanor y park y son fabulosos!!
    bss

    ResponderEliminar