viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseñas noviembre 2013


  1. Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie (8/10)
  2. Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover (7/10)
  3. El Pasaje de Justin Cronin (8/10)
  4. En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund (7,5/10)
  5. Anna vestida de sangre de Kendare Blake (6,5/10)
  6. La mujer de mi vida de Nicolas Barreau (6,5/10)

Con un poco de atraso, os traigo el recuento de reseñas del mes de noviembre. Este mes junto con el principio de diciembre ha sido algo movidito porque estuve estudiando para los exámenes de inglés y, una vez terminados, poquito a poco estoy volviendo a la normalidad, pues tengo muchas cosas pendientes de hacer en los blogs.

En cuanto a lecturas, este mes ha sido flojo porque tuve que estar alternando mis lecturas con un libro de inglés. En total, he leído siete libros y aunque mi recuento ha bajado considerablemente con respecto al mes pasado, estoy satisfecha porque me queda el consuelo de que no he tenido tiempo suficiente para leer.

A excepción de Antes de que los cuelguen que es de Cho, el resto de reseñas que hemos publicado en La Estantería de Cho son mías y, como es habitual, paso a comentaros mi mejor y peor lectura del mes.

Mejor lectura: El Pasaje. Es el libro que ha obtenido la mayor puntuación del mes y el motivo es que, pese a tratarse de una lectura densa, debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la escritura del autor, la intriga que se respira en sus páginas y la historia tan consistente y elaborada que tiene. Muy recomendado.

Peor lectura: Anna vestida de sangre. Quiero dejar claro que este libro me ha gustado pero le doy este “lugar” en el recuento del mes porque me faltó algo de emoción y un poco de terror.

4 comentarios:

  1. Tu mes malo sería para mí un mes bastante bueno xDDD

    ResponderEliminar
  2. Aiins, pues a mí Anna vestida de sangre me enamoró por completo O.O

    ResponderEliminar
  3. Anna vestida de sangre me enamoró D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. hola a mi también me gustó mucho el pasaje aunque lo peor es que hay continuación pero en general me gustan mucho tus lecturas de este mes chao

    ResponderEliminar