sábado, 9 de marzo de 2013

IMM (6)


La noche más oscura
El beso más oscuro
El placer más oscuro
Mentiras Oscuras
Pasiones Oscuras
Palabras Oscuras
La seducción más oscura
El señor del abismo
El señor de los wolfyn
El señor de la furia
El señor de los vampiros

Además de mostrar mis últimas compras, en esta entrada quiero aprovechar para hablaros de mis andaduras con la saga Los señores del inframundo de Gena Showalter. Como os comenté en esta publicación, llevaba tiempo queriendo conseguir esta saga porque me la recomendó una buena amiga. Hace poco, vi que en el blog Estrellas y Páginas, su administradora vendía los tres primeros tomos, así que me puse en contacto con ella y pude hacerme con los tres ejemplares. Así que inmediatamente, me metí en la página de Harlequín para comprar los que me faltaban y así completar la saga antes de que se agotara.

Mi experiencia de compra en la página de la editorial Harlequín ha sido muy satisfactoria, ya que el pedido me llegó en dos días y los gastos de envío me salieron gratis al realizar una compra de más de 30,00€, razón por la cual me acabé comprando la saga multiautor Príncipes de las sombras.

En resumidas cuentas, por intentar conseguir los libros que me faltaban de Los señores del inframundo, he acabado comprando 11 libros pertenecientes a dos sagas distintas. Al final, solo me falta comprar La rendición más oscura que, probablemente, lo pida en alguna tienda, ya que en Harlequín estaba agotado.

Aunque en pocos días me he gastado bastante dinero, estoy contenta por tener casi completa y ponerme al día con la saga Los señores del inframundo que, curiosamente, todavía no he leído XD. A continuación os dejo la foto de todos los tomos juntos en la estantería, se ven un poco feos por culpa de las ediciones que no siguen el mismo estilo, pero después de todo lo que he pasado para conseguir la saga, pues estoy orgullosa de que por fin pueda tenerla. 



8 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas conseguido completar la saga aunque se trate de ediciones diferentes. Lo importante es que por fin la tienes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ala, cuanta carne junta jaja
    Di que si, da una satisfacción enorme cuando consigues completar una saga dificialilla de conseguir.
    Y bueno, lo importante es el interior, aunque sea con cubiertas diferentes
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No es que existan varias ediciones, es que Harlequin tuvo la genial idea de cambiarles las portadas a esos tres números y luego volvieron a poner la de los machotes, cosas de las editoriales ¬¬

    Lo bueno es que me he puesto al día con la serie y ahora cada vez que salga un número nuevo podré seguirla cómodamente XDD

    Gracias por comentar chicas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial que la tengas a pesar de esos cambios de edición.

    A mí no me fue bien con el último pedido a la editorial pero fue por culpa de la empresa de mensajería, que en vez de tardarme lo que a ti, se olvidaron de mi paquete y me tardó en llegar ¡once días! y porque llamé reclamándolo a la sede... se me hizo eterno... todos los anteriores días pendiente para nada.

    Besos y que la disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! te comprendo yo adquirí una saga de "Anne Rice" de planeta de agostini y no se porque motivo tres libros no me llegaron y justamente eran las siguientes partes de las sagas (imprescindibles) después de mucho buscar los encontré en segunda mano y menos mal! Fue todo un alivio ya que esos libros los publican otras editoriales pero todos en uno y los que yo adquirí eran libros divididos en dos y tres partes! ahora disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  6. Que de tio buenorro seguro que molan los libros :P

    ResponderEliminar
  7. Hola... pues has tenido mucha suerte, pq los tres pirmeros son muy dificiles de conseguir al estar descatalogados. Yo los tengo pendiente, espero ponerme pronto con ellos

    besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Qué IMM más oscuro, XD.
    No había oído hablar de ellos, fíjate. Espero que los disfrutes mucho. Un besote^^

    ResponderEliminar