sábado, 18 de mayo de 2013

Literigato 5 en SECRET

Quinto literigato! Estoy perpleja por la cantidad de gatitos que estoy encontrando en mis libros. De hecho, estoy publicando el quinto pero ya he encontrado al sexto en mi lectura actual. Quizás me repito, pero siempre me da muchísima alegría encontrarme con un nuevo gatito en mis lecturas, ya que aparecen sin esperarlo y me hace ilusión.
  • Nombre del libro y autora: SECRET de L. Marie Adeline
  • Nombre del gato y de su dueña: Dixie y su dueña Cassie
  • Características del gato: Es una gata gorda tricolor recogida de la calle
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: “Scott no hacía caso de los constantes gemidos de Dixie pidiendo comida. Conmigo, en cambio, la gata insistía hasta que yo cedía y volvía a ceder, una y otra vez. Me faltaba carácter. Probablemente por eso aguanté tanto tiempo a Scott.” (Pág. 21)

2 comentarios:

  1. Ains, Dixie también quería esa pulsera exclusiva... :P

    ResponderEliminar
  2. Ya quedan menos, pues yo no estoy apuntada al reto, y menos mal, porque los libros que llevo leídos me encontre 1 o 2 gatos solo...

    ResponderEliminar