miércoles, 15 de mayo de 2013

Miércoles Musicales (5): To Wish Impossible Things



Título: To wish impossible things
Cantante: The Cure
Año: 1992
¿Por qué?: A diferencia de todas las canciones que han pasado por esta sección, To wish impossible things es un tema que conocí hace muy poco tiempo. Concretamente, fue la semana pasada cuando viendo la serie británica My Mad Fat Diary la oí por primera vez y que, por cierto, es una serie con una gran banda sonora. Lo que más me llamó la atención de esta balada fue la tranquilidad y el dramatismo que emite. Luego, prestando atención a la letra, me encantó el mensaje de los recuerdos, la añoranza de aquellos momentos que nunca volverán y, en definitiva, la tristeza y melancolía que transmite la letra. Me parece una canción preciosa y desde entonces la he escuchado muchísimas veces. 


1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    No la conocía, espero está muy chula :D Lo que pasa es que, no sé por qué, pero me deprime un poco XD Creo que es por la melodía, tan melancólica... Aun así es muy bonita, gracias por compartirla ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar