martes, 14 de mayo de 2013

Saga Príncipes de las sombras



Príncipes de las sombras es una saga romántica paranormal multiautor. Está compuesta por cuatro volúmenes y cada uno de ellos está escrito por cuatro autoras reconocidas en el género como son Gena Showalter, Jill Monroe, Jessica Andersen y Nalini Singh.

Conocí esta saga a través de la página web de Harlequín cuando me disponía a realizar una compra y la acabé metiendo en el carrito a ciegas porque me atrajo su sinopsis y portadas. Todavía no los he leído pero tienen una pinta impresionante, así que ya los reseñaré cuando los lea.

Sinopsis: “Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba… El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza… y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que desea”

  1. El señor de los vampiros de Gena Showalter
  2. El señor de la furia de Jill Monroe
  3. El señor de los Wolfyn de Jessica Andersen
  4. El señor del abismo de Nalini Singh

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues tengo el primero, pero aún no lo he leído :D Y no sabía que cada libro estaba escrito por una autora, soy un desastre jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía. Tal vez les de una oportunidad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Pues ni me sonaban, pero es curioso lo de que cada uno tenga una autora... eso puede ser malo o muy bueno, ya nos dirás a ver que tal están :D

    ResponderEliminar
  4. Ya dirás qué tal, me llamaba por tener uno de Nalini Singh, que me encanta cómo escribe. ¡Esperaré tu opinión!: D

    ResponderEliminar
  5. Pues de primeras no me llama mucho, pero estaré atenta a tus reseñas, a ver si me haces cambiar de opinión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. chicas son libros basados en cuentos en hadas, son lindos, denles la oportunidad

    ResponderEliminar